Anabel Alonso responde de forma demoledora a Sergio Sayas: cuatro palabras que lo dicen todo

Anabel Alonso responde de forma demoledora a Sergio Sayas: cuatro palabras que lo dicen todo

El diputado navarro se pronunció sobre la concentración convocada contra el Gobierno. 

El diputado navarro Sergio Sayas en junio de 2022.
El diputado navarro Sergio Sayas en junio de 2022.Eduardo Sanz/Europa Press via Getty Images

La actriz Anabel Alonso solo ha necesitado cuatro palabras para responder de forma demoledora a Sergio Sayas, uno de los diputados suspendidos de militancia de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y que ha reafirmado esta semana su "compromiso total" con el PP. 

El diputado se pronunció este sábado en su cuenta de Twitter sobre la concentración —en la que participaron 31.000 personas, según cifras de Delegación de Gobierno,— convocada contra el Gobierno por más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil, 

La movilización, que han encabezado algunos de los miembros del Partido Popular, de Vox y de Ciudadanos, solo ha reunido a un 15% de las personas que se concentraron en defensa de la sanidad pública el pasado noviembre y ha estado marcada por la ausencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Tremenda respuesta de la calle a Sánchez. Basta de atacar la Constitución. El final del Sanchismo está cerca", escribió Sayas en la red social del pájaro azul. 

Ante esto, la actriz le ha respondido: "Muy fiable no eres". Sayas fue suspendido de militancia de UPN junto a Carlos García Adanero por romper la disciplina de voto y votar en contra de la aprobación de la reforma laboral.