Antón Losada habla así sobre Motos y Broncano, descoloca a algunos y provoca decenas de reacciones

Antón Losada habla así sobre Motos y Broncano, descoloca a algunos y provoca decenas de reacciones

El tema sigue trayendo cola.

Antón Losada y David Broncano.ANTÓN LOSADA / GTRES

El politólogo Antón Losada ha descolocado a algunos y provocado decenas de comentarios con la reacción que ha tenido al fichaje de David Broncano para la franja del 'access prime time' de La 1 de TVE.

Losada ha subido a sus redes sociales un vídeo muy al estilo de los que suele publicar, en el que él mismo simula una conversación entre dos personajes. Uno le dice al otro: "Oye, Tonecho, ¿te enteraste de que Broncano ha fichado por TVE por 28 millones de euros?".

Y el otro exclama: "¡Qué me dices! ¡Qué gran noticia! ¡Por fin Pablo Motos va a tener un rival a su altura!. "¡La democracia en España respira tranquila!", remata el primero.

Muchos no han conseguido entender si, con ese vídeo, Losada está criticando con ironía el fichaje de Broncano por TVE. Y de hecho un usuario ha llegado a señalar: "Tú no eres Antón Losada, eres un doble, ¿verdad?".

Hasta ahora, una de las reacciones más sonadas al fichaje de Broncano había sido la de la revista El Jueves, que ha subido un vídeo en el que una persona dice: "Pero qué poca vergüenza esto de TVE, una manipulación política. Esto de darle una pasta de dinero público para un programa y un presentador de este tipo es que...".

En ese momento, interviene otra voz que señala: "¡Ah! Te refieres al programa este que le dieron a Carlos Herrera, ¿no?". Y en ese momento se puede en pantalla una noticia titulada: "TVE elimina el programa de Carlos Herrera: 330.000 euros por emisión y un 4% de audiencia".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"¿El de Urdaci?", añade junto a una noticia que dice: "Alfredo Urdaci ya tiene puesto en TVE, este será su nuevo programa tras su readmisión". Como la otra persona dice que no, el otro sigue dando opciones: "¿Mariló Montero? ¿Bertín Osborne? ¿Javier Cárdenas?". Ya que todos ellos han tenido también programas en TVE.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es