Antonio Maestre no le piensa perdonar al emérito lo de Revilla pero por una razón que nadie espera
Ha tirado de humor el periodista.

Que España es un país peculiar lo demuestran situaciones como la que se ha vivido esta mañana en la rueda de prensa que ha dado Miguel Ángel Revilla tras conocerse que el rey emérito lo ha demandado.
Juan Carlos I reclama 50.000 euros a Revilla por unas declaraciones "injuriosas" en varios medios de comunicación entre mayo de 2022 y enero de 2025. El rey emérito ha solicitado previamente un acto de conciliación ante los juzgados de Santander.
"El rey emérito, si no hubiese sido inmune, probablemente estaría como está ahora Le Pen en Francia", ha considerado el líder del Partido Regionalista de Cantabria, a quien le parece "injusto, incluso mezquino, que un inviolable demande a un ciudadano de a pie sabiendo además que a él no le puedes hacer nada". Para Revilla, el rey ha escogido demandarle a él para, "probablemente, atajar otras voces" y servir "de escarmiento".
Ha contado Revilla que se enteró de su situación con el emérito rodando una película con Antonio Resines en la que hace de juez. Además, la abogada Guadalupe Sánchez también se encarga de las acciones civiles emprendidas por Alberto González Amador —el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso—.
El periodista Antonio Maestre ha visto la situación que se ha montado y ha querido dejar, en tono de humor, una reflexión: "El Emérito ha convertido a Revilla en presidente de la República. No sé si esto se lo voy a perdonar al monarca, que robe vale, pero esto…".
