Hace una broma sexual delante de su suegra y la reacción de ella es para verla bien

Hace una broma sexual delante de su suegra y la reacción de ella es para verla bien

Más de 2,8 millones de personas lo han visto ya. 

Parte del vídeo de @ourdailylivesg.TIKTOK @ourdailylivesg.

La cuenta de TikTok @ourdailylivesg ha compartido la broma que le ha gastado a su suegra mientras tomaban el postre en un restaurante y mientras ella estaba sentada en otra silla con el teléfono móvil. 

"Le digo a mi esposo que si quiere postre, o sea a mí, delante de mi suegra para ver su reacción. Tienen que ver la cara de mi suegra", reza el enunciado principal del vídeo, que lleva 2,8 millones de reproducciones en tres días. 

"Quieres postre", le dice a su pareja mientras ésta come un donut. "Ya estoy comiendo, amor", le responde. "No, de otro postre. Yo", le dice de nuevo en tono de humor para que su suegra lo escuchase. 

Tal y como se puede ver en el vídeo, la mujer mira sorprendida primero y luego con una leve sonrisa la conversación entre ambos. La publicación cuenta, además, con más de 275.000 'me gusta' y más de 2.000 comentarios. 

@ourdailylivesg

Primero el chisme antes que todo 🤣

♬ sonido original - OUR DAILY LIVES
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: