Una camarera que está de baja escribe a su jefe y nadie se puede creer la indignante medida que toma
Virales
Virales

Una camarera que está de baja escribe a su jefe y nadie se puede creer la indignante medida que toma

Hay cabreo generalizado en Twitter. 

Conversación de WhatsApp entre camarera y jefe.SOY CAMARERO

En las últimas horas se ha viralizado en Twitter la conversación de WhatsApp entre una empleada que está de baja y su jefe y que acaba con el hostelero negándole el derecho a su parte de las propinas por haber faltado a trabajar por causa médica. 

Todo empieza con un mensaje de la camarera, que le comenta al empresario que le han dado la baja hasta el miércoles. Ese mismo miércoles vuelve a escribir para decirle que le han ampliado más días la baja a lo que el jefe responde con un "¿por qué motivo la han alargado?". 

Ella responde que, evidentemente, ha sido por el criterio del médico. Después vuelve a escribir a su jefe para decirle que necesita el dinero de las propinas para subsistir y de nuevo el hostelero deja una respuesta que ha indignado a miles de personas en Twitter. 

"Buenos días, por el momento, esta semana hemos decidido no entregarte propina", le ha dicho. Una frase que ni ella ni muchos en redes sociales han podido entender. 

La camarera le dice que ha trabajado cinco días y que le corresponde esa propina y que cómo puede ser que la empresa se vaya a quedar con un dinero que le pertenece. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: