Carga contra una camarera en una reseña en Google y el dueño le da una respuesta tremenda

Carga contra una camarera en una reseña en Google y el dueño le da una respuesta tremenda

"Esperamos realmente...".

Reseña a un restaurante vista en GoogleTWITTER

Las reseñas de Google se han convertido en un arma de doble filo para algunos negocios. Por un lado, sirven para posicionar a una empresa en redes sociales, con la experiencia de algunos clientes. Pero también hay momentos en los que los comentarios que acaban dejando dejan sin palabras a estos establecimientos.

Una situación similar a la que le ha ocurrido a un restaurante de Granada este pasado sábado y que se ha terminado haciendo muy viral en Twitter, después de que el perfil @soycamarero, cuenta que suele denuncia algunas ofertas de empleo y comentarios de clientes, lo publicara en la red social.

En esta ocasión, una persona usó la reseña para criticar a una de las camareras del local. "Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla", ha señalado.

"Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas", ha recriminado.

Unas palabras que no han quedado ahí, ya que el dueño del local no ha dudado en responder en poco tiempo, dejando claras muchas cosas. "Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso", ha defendido.

Por último, el propietario ha asegurado que "no vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera" y que esperan "realmente que no vuelva a nuestra casa". "Un saludo", ha sentenciado.

Un comentario del cliente y una respuesta del local que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Muchos usuarios no han tardado en reaccionar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: