Carga contra una camarera en una reseña en Google y el dueño le da una respuesta tremenda

Carga contra una camarera en una reseña en Google y el dueño le da una respuesta tremenda

"Esperamos realmente...".

Reseña a un restaurante vista en GoogleTWITTER

Las reseñas de Google se han convertido en un arma de doble filo para algunos negocios. Por un lado, sirven para posicionar a una empresa en redes sociales, con la experiencia de algunos clientes. Pero también hay momentos en los que los comentarios que acaban dejando dejan sin palabras a estos establecimientos.

Una situación similar a la que le ha ocurrido a un restaurante de Granada este pasado sábado y que se ha terminado haciendo muy viral en Twitter, después de que el perfil @soycamarero, cuenta que suele denuncia algunas ofertas de empleo y comentarios de clientes, lo publicara en la red social.

En esta ocasión, una persona usó la reseña para criticar a una de las camareras del local. "Camarera de pelo azul, malafollá. Pedimos croquetas y al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, que si podían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla", ha señalado.

"Su respuesta fue no. Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada del otro mundo, decidimos no volver más. Vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas", ha recriminado.

Unas palabras que no han quedado ahí, ya que el dueño del local no ha dudado en responder en poco tiempo, dejando claras muchas cosas. "Hola Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malafollás a las personas que le atienden, quizás tendría que analizar por qué le pasa eso", ha defendido.

Por último, el propietario ha asegurado que "no vamos a valorar su reseña por la falta de respeto a nuestra compañera" y que esperan "realmente que no vuelva a nuestra casa". "Un saludo", ha sentenciado.

Un comentario del cliente y una respuesta del local que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Muchos usuarios no han tardado en reaccionar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es