Estos consejos que dan a los extranjeros que vienen a Magaluf dejan pasmados a los españoles

Estos consejos que dan a los extranjeros que vienen a Magaluf dejan pasmados a los españoles

Ver para no creer. 

Un momento del comentado vídeo de @magalufevents.com.TIKTOK / @magalufevents.com

Un vídeo que ha publicado en TikTok la cuenta magalufevents.com, especializada en viajes de extranjeros a la localidad mallorquina de Magaluf, está dando muchísimo de qué hablar en TikTok por los consejos que dan a la gente antes de llegar a esa ciudad.

Las imágenes se han hecho populares en Twitter después de que las haya compartido en esa red el usuario @mbafraudee junto al mensaje: "Me mofo con este tiktok de un inglés sobre consejos en Magaluf jjjj".

El vídeo empieza enseñando a un grupo de mujeres y advirtiendo: "Ten mucho, mucho cuidado con estas cucarachas que salen por la noche. Estos grupos de mujeres te atraerán a un callejón. Te ofrecerán 50 euros de pronto. Lo siguiente será tu teléfono, billetera y ya habrán robado todo. Así que ten cuidado". 

Esa cuenta también pide que se use el casco cuando se circule en moto o en quad porque, si no, los infractores se exponen a una multa de 100 euros. 

Pero quizá el consejo más llamativo llega justo después: "No saltes por el balcón". "El balconing es ilegal y te costará una multa considerable. Muchas personas han muerto a lo largo de los años. No vale la pena". 

En esa cuenta también se recomienda que nadie espere que en McDonald's le hagan el desayuno porque "por desgracia aquí no lo hacen aquí". En cambio, sí recomiendan reservar algunos planes porque "hay un montón de cosas que hacer en la isla". 

El vídeo ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es