Dejan esta mala reseña en Google y en Twitter se crea un intenso debate por la respuesta del dueño

Dejan esta mala reseña en Google y en Twitter se crea un intenso debate por la respuesta del dueño

No ha sentado bien a todo el mundo.

La reseña puesta en GoogleTWITTER

Cada vez son más las personas que tienen en cuenta las reseñas que otros usuarios ponen en Google y otras plataformas sobre los bares, restaurantes o lugares que, se supone, han visitado.

Pero lo que ha ocurrido con una valoración negativa en Google tiene tela. Un cliente puso una estrella a un restaurante porque habían recibido un "trato poco deferente".

"La puerta estaba abierta y entramos. Local muy ruidoso. Pregunté que si se podía comer y nos miraron con cara de asombro ante esa pregunta. Nos dicen que la cocina ya estaba cerrada y que la abren de nuevo a las 20.00 horas", señaló en la primera parte.

Tras ello, continuó diciendo que cuando se iban a ir del local, "una camarera nos echa una bronca y nos pregunta de malas maneras si la puerta estaba abierta cuando entramos". "La respuesta era evidente. Un trato poco deferente con el cliente, solo por eso no regresaré", explicó en la reseña.

Pero el dueño del restaurante no dudó ni un segundo en defenderse de las acusaciones. "Buenas tardes. Empezando porque la barrera estaba cerrada puesto que en mi local pongo a mi conveniencia los horarios. Siguiendo porque tenemos horario de cocina indicado en varios carteles", justificó el dueño.

En la respuesta, tampoco tardó en reconocer que "el personal tiene que descansar", porque "la época de la esclavitud acabó hace mucho". "Que luego nos damos golpes de pecho, pidiendo horarios y sueldos dignos para los trabajadores de la hostelería", expuso.

"Termino diciendo que sí es ruidoso, puesto que tenemos una celebración de multitud de personas. Finalmente les agradecemos de todo corazón que no vuelvan. GRACIAS", sentenció el propietario.

Después de que la conocida cuenta de Twitter @soycamarero publicara el intercambio de mensajes, las reacciones no se han hecho esperar, aunque ha habido opiniones para todos los gustos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es