Descubre lo que significan esos misteriosos botones de las tapas de los vasos de McDonalds

Descubre lo que significan esos misteriosos botones de las tapas de los vasos de McDonalds 

No es la primera vez que genera curiosidad. 

Un momento del vídeo de @itsdybec.TIKTOK / @itsdybec

El usuario de TikTok @itsdybec ha subido un vídeo a esa red social en el que enseña un descubrimiento que ha hecho: para qué sirven realmente los botones o burbujas que hay en las tapas de los vasos de McDonalds.

"Hoy me enteré de la verdadera función que tienen las burbujitas de las tapas de las bebidas de McDonalds. Si os habéis fijado alguna vez, en las tapas que podéis quitar de los vasos hay como burbujitas que puedes apretar y ya está", comienza diciendo.

"Aparentemente cada burbuja tiene indicado dentro del vaso: es la función. Coca-Cola, Fanta, sin azúcar etc. Pero hay más: si te has equivocado hay rectángulos por fuera, en la tapa también, que si lo aprietas se levanta la burbuja otra vez y puedes volver a apretarlo", señala. 

Hace unos años ya se hizo viral en la red social Reddit la pregunta de un cliente que decía: "Mi pregunta es sobre las tapas de bebidas de McDonald's, que tienen los 'botones' en ellas. Acabo de pedir dos bebidas, una Coca-Cola Light y una Coca-Cola clásica, y una de ellas tenía un 'botón' presionado. ¿Cuál es la Light? Gracias".

Los trabajadores de McDonalds que utilizan esa red social aclararon el asunto: "Puede ser diferente en cada tienda, pero generalmente solo presionamos un botón aleatorio para la Light y 2 botones aleatorios o los 4 para la Zero".

"Supongo que es más rápido pulsar botones aleatorios que dedicar tiempo a encontrar el botón de Light en cada tapa", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es