Enseña lo que lleva puesto para no facturar y triunfa en TikTok: ojo a la parte de abajo

Enseña lo que lleva puesto para no facturar y triunfa en TikTok: ojo a la parte de abajo

"¡Es que vaya pintas!".

Un momento del vídeo de @siriabouker.TIKTOK / @siriabouker.

Viajar con compañías de bajo coste tiene sus pros, pero también varias contras: y es que en cuanto te sales mínimamente de los servicios básicos, el coste se incrementa de forma más que notable.

Por eso, muchos viajeros se las tienen que ingeniar a menudo para poder volar sin facturar maleta. Eso obliga normalmente a hacer verdaderos equilibrios para que todo lo que se quiera llevar entre en una sola maleta, que suele ser de reducidas dimensiones. 

Así que a menudo no queda otra que estirar el ingenio. Y buena prueba de ello es el vídeo que ha subido a TikTok la usuaria @siriabouker, que muestra lo que hizo una mujer para poder entrar en el avión sin facturar.

Resumiendo: la pasajera se vistió con muchas prendas, de lo más variadas, que ya no le entraban en su equipaje. ¿El resultado? Un look de lo más peculiar. "¿Qué llevas puesto?", le dicen entre risas.

"¡Es que vaya pintas!", añaden antes de rematar: "Ojo, que yo volví de Barcelona así".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: