El cartel que han puesto en la puerta de un bar supera todos los límites vistos

El cartel que han puesto en la puerta de un bar supera todos los límites vistos

"Disculpen las molestias".

El cartel colocado en la puerta de un bar
El cartel colocado en la puerta de un barX / @carlesponsi

Hay multitud de bares que prefieren avisar a sus clientes de algunas de sus normas para que a ninguno le pille por sorpresa. Los avisos más habituales van desde escritos en los que adelantan que no aceptan el pago con tarjeta a indicaciones sobre el rechazo a actitudes irrespetuosas.

Pero hay algunos de ellos que acaban apareciendo en redes sociales por motivos más que obvios. Ya sea por mensajes de apoyo o, todo lo contrario, por rechazo a la idea, acaban formando un intenso debate.

Es justo lo que ha pasado con el escrito que se ha encontrado el usuario de X @carlesponsi a la entrada de un bar. En él, aparecían unas indicaciones pocas veces vistas.

Además de otro papel pegado en la puerta con los precios de algunos suplementos, como 10 céntimos por consumir en la terraza o 10 céntimos por un suplemento de hielo o azúcar, hay uno colocado por debajo que se ha llevado la palma.

"Tiempos de consumición. (Cerveza) 25 minutos. (Café) 20 minutos. (Bebidas) 35 minutos. (Comer) 40 minutos. Disculpen las molestias", recoge en sus normas el establecimiento.

"Cronometrar las consumiciones... ¿opiniones?", ha puesto el usuario en un tuit que acumula decenas de comentarios de gente que se ha mostrado muy sorprendida con el cartel. Hay comentarios para todos los gustos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: