El cartel que pone para vender su plaza de garaje es para exponerlo en las escuelas de marketing

El cartel que pone para vender su plaza de garaje es para exponerlo en las escuelas de marketing

Se debería ver en todo el mundo. 

Cartel de Lios de vecinos.LIOS DE VECINOS

Encontrar aparcamiento se ha convertido, sobre todo en las grandes ciudades, en un calvario para muchos vecinos de los barrios del centro donde, afortunadamente para muchos otros ciudadanos, cada vez hay más zonas verdes y menos lugar para los coches. 

En este campo se ha movido con soltura Yolanda, una mujer que vende una plaza de garaje y que ha usado para quitársela de encima una técnica de marketing que haría palidecer a los más grandes vendedores del mundo. 

"¿Problemas para aparcar por la zona, no? Deja de financiar al Ayuntamiento con multas de aparcamiento y cómprame la plaza de garaje que vendo en la Plaza Abril, anda, si es más por ti que por mí", empieza diciendo el cartel. 

Finaliza el anuncio dejando su nombre y su número de teléfono para, cuando les venga bien a ambos, proceder a la venta de dicha plaza de garaje. "No me digas que no es maravilloso", escribe un usuario sobre la publicación. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: