El nuevo producto de Mercadona apto para todos los públicos: sí, también para los intolerantes
Virales
Virales

El nuevo producto de Mercadona apto para todos los públicos: sí, también para los intolerantes

"Son una alternativa genial".

Un supermercado de Mercadona.GETTY

Las novedades de los supermercados siempre causan mucha expectación, desde dulces, nuevas conservas o bebidas que causan furor. Esta vez ha sido el turno para Mercadona, que ha sacado una novedad que ya recomiendan multitud de expertos.

Una de ellas es la dietista Maria de Lluc (@mariadellucmr), quien ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram recomendando un nuevo producto de Mercadona que es apto para las personas con problemas digestivos como el SIBO.

"Mis chicas con SIBO y/o que seguís una dieta bajita en FODMAPS, atentas porque Mercadona trae una novedad que os va a encantar", ha comenzado diciendo la especialista al inicio del vídeo.

No te pierdas lo mejor de 'EL HUFPOST ESPAÑA'

Sigue nuestra comunidad para ver más contenidos nuestros recomendados cuando leas noticias en tu móvil o busques información en Google.

"Ya sé que suficiente dura o duras son este tipo de pautas como para que encima tengáis que comer aburrido. O sea, me niego, ese es mi propósito de vida: que disfrutéis", ha afirmado la creadora de contenido.

"Son los nuevos ñoquis tricolor sin gluten, están hechos principalmente de patata y, lo mejor de todo, es que están hechos como de diferentes colores y solo contienen espinaca, acelga y tomate deshidratado", ha explicado la dietista, enseñando el paquete del nuevo producto.

"Cantidades mínimas, chicas. ¿Qué significa esto? Que son aptos para vosotras, que tenéis que cuidar la digestión y evitar ese tipo de fermentaciones. Tenéis una opción rápida y segura que podéis tener en casa", ha asegurado la experta.

"Eso sí, tened cuidado con cómo lo acompañáis. Olvidados de las salsas con nata, ajo, cebolla... Mucho mejor que las combinéis con un poquito de aceite de oliva, hierbas aromáticas o verduras que sean bajas en FODMAPS, como calabacín, zanahoria, calabaza...", ha recomendado Maria de Lluc.

"Y, por favor, si estás en la fase más estricta de SIBO, estos ñoquis no son los más recomendable, pero para aquellas que ya habéis pasado esta etapa y estáis ampliando opciones son una alternativa genial, bajita en FODMAPS y además sin gluten", ha confirmado la experta.

"Si queréis que os enseñé tres formas rápidas de cocinarlos, dejádmelo en los comentarios y en el próximo vídeo os lo enseño", ha concluido la dietista.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

https://www.instagram.com/reel/DOiLpfDiAUd/?igsh=bWJ2bzZjcmIza25s
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios