El plato precocinado visto en una tienda que no deja indiferente a nadie

El plato precocinado visto en una tienda que no deja indiferente a nadie

Era el que faltaba. 

El plato de la calçotada en casa.@topikrestaurant

Las opciones de comprar comida precocinada para poder disfrutar de ella en casa siguen multiplicándose y cada vez es más habitual encontrar en los supermercados de toda España una gran variedad de platos de este estilo. 

En las últimas horas se ha compartido en X, la red social conocida como Twitter anteriormente, el plato que han visto en esta sección de un supermercado y no ha dejado indiferente a nadie.

Concretamente se trata de una calçotada. Estas cebollas tiernas vienen envasadas al vacío después de haber sido cocinadas al horno de leña, según indica en la descripción del producto. 

Este plato precocinado lo ha compartido en la red social la cuenta oficial de Topik Restaurante, un establecimiento especializado en atún, ostras o arroces. Los usuarios, desde luego, no han dado crédito en un primer momento. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: