El producto de Mercadona que arrasa pero supone un drama para los madrileños

El producto de Mercadona que arrasa pero supone un drama para los madrileños

Y también para los clientes de otras zonas de España.

El interior de un supermercado de Mercadona en la Comunidad de Madrid.GETTY

Un nuevo producto de Mercadona está creando una gran expectación en las redes sociales, aunque también el desconcierto de muchos clientes de algunas zonas de España que, por más que lo buscan, no consiguen encontrarlo.

Se trata del helado Peanut Butter Cup de Hacendado, que está maravillando a muchos usuarios que lo están probando y están subiendo opiniones muy positivas a las redes sociales.

Sin embargo, clientes de zonas como Andalucía y, sobre todo, la Comunidad de Madrid, se han dado cuenta de que no está en ninguna tienda. La propia compañía ha confirmado a través de sus redes sociales que no vende ese helado en esas zonas y que, de momento, no tienen planes para llevarlo.

"Sentimos mucho indicarte 😔 que por el momento no lo tenemos en nuestras tiendas de Madrid. Tomamos nota 📝 de tener el helado peanut butter cups en tu zona y lo compartimos con los responsables", ha respondido Mercadona a los clientes que lo han reclamado.

La usuaria de TikTok @silvia_fatfood fue una de las primeras en probar y subir a TikTok su opinión sobre el helado, del que destacó que es una "versión del Ben & Jerry's original".

Dice que cuesta 3,15 y que "sabe mucho a crema de cacahuete". "Pero no está tan bueno con el de Ben & Jerry's", asegura.

"Lleva también los mismos trocitos de Peanut Butter Cup", afirma antes de sentenciar: "Para mí el de Ben & Jerry's está más bueno porque sabe más a crema de cacahuete, pero es verdad que el de Mercadona vale casi cuatro euros menos".

También la popular usuaria de TikTok @probandoconk dio su opinión: "Huele mucho a cacaos fritos, en plan como cuando abres la bolsa, literal".

"Estoy viendo trozacos de chocolate. Pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que sí sabe muchísimo a cacahuete. Mucho, mucho, mucho, mucho. Está súper logrado y los trocitos esos de chocolate le dan un toquecito guay", dijo antes de ponerle de nota un 7,5.

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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