Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Señala el cobro que le han hecho en un restaurante de Madrid y teme que empiece a ser la norma

Señala el cobro que le han hecho en un restaurante de Madrid y teme que empiece a ser la norma

La queja de Cocituber que muchos comparten. 

Una cuenta de un restaurante.GETTY

El creador de contenido Cocituber ha estado en Los 33, un restaurante situado en Madrid que siempre está lleno. A pesar de ser un local con un precio medio tirando a alto, el youtuber ha denunciado que le hayan cobrado 4 euros por una manzanilla, que no deja de ser un vaso de agua caliente con un sobre. 

"Se están viniendo arriba cobrando las manzanillas a 4 pavos en todos lados. ¡4 euros la manzanilla!", ha espetado Cocituber viendo la cuenta que, en un primer momento, pensaba que iba a ser más barata de lo que acabó siendo. 

Lo primero que ha explicado es que ha tardado dos meses en conseguir mesa en este local cuya especialidad es un sandwich a la brasa: "El bikini más famoso de toda España. Hecho a la brasa, increíble". 

Ha comido cecina de wagyu a 36 euros, huevos rellenos de la abuela a 5 euros la unidad, el famoso bikini a 8 euros, unos guisantes de maresme a 33 euros, unas chuletas de vaca angus, una sopa de cebolla a 22 euros, entraña de angus a 44 euros, unos pimientos a 12 euros lo que hace un total de 180 euros. 

De local ha dicho que es "uno de los restaurantes más difícil para poder reservar en Madrid y para mí un poco caro, lo voy a decir. Pero hemos comido muy bien. Si te lo puedes permitir bien, si no te lo puedes permitir pues...". 

En los comentarios muchos aseguran que hay platos que tienen un precio un poco subido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es