Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una experta dice que este pan de Mercadona es "top" y "no es integral": hay debate

Una experta dice que este pan de Mercadona es "top" y "no es integral": hay debate

"Si no te gusta el pan integral, este te va a sorprender". 

Un momento del vídeo de @mariadellucmr.TIKTOK / @mariadellucmr

Maria de Lluc Martorell, Técnico Superior en Dietética, ha sorprendido y provocado debate al mostrar un pan que venden en Mercadona, y que no es integral, que en su opinión no está nada mal.

"Vas a alucinar con este pan de Mercadona. Si no te gusta el pan integral, este te va a sorprender. Este pan de cristal que es posible que a primera vista penséis que no es saludable, pero mirad los ingredientes", señala.

Dice que los ingredientes son "sorprendentemente son buenos" y destaca que "incluso está hecho con aceite de oliva".

Algunos usuarios han respondido rápidamente, mostrando sus dudas al respecto y señalando que, por ejemplo, ese pan lleva azúcar en su composición, por lo que dudan de que pueda ser saludable.

"Pero fíjate que está prácticamente al final en la lista de ingredientes lo que significa que cuanto más al final, más poquito", ha respondido la propia experta.

También dice que no está mal otro pan de Mercadona, de formato hamburguesa, llamado "redondo cristal": "Este otro de aquí que a simple vista podéis pensar: este tipo de pan de hamburguesa no es saludable. Está bastante bien. Os dejo los ingredientes para que observéis que también contiene masa madre, aceite de oliva virgen extra. Y a mí personalmente me encanta".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: