El reto de moda en Mercadona: 7 euros, 10 minutos y... ¡acción!

El reto de moda en Mercadona: 7 euros, 10 minutos y... ¡acción!

"¿Lo hacemos mañana?", dicen muchos.

Tienda Mercadona.Cristina Arias

La usuaria de TikTok @albajimfe ha triunfado en esa red social al compartir un reto que hace ella junto a sus amigas en Mercadona y, que por lo que parece, van a poner en práctica ahora más usuarios.

Se trata de lo que ellas llaman "amigo invisible random del Mercadona" y señala: "Sinceramente te lo recomiendo a gas porque es máximas risas".

Consiste en eso: hacer un sorteo entre el grupo de amigos, de tal forma que a cada uno le toca el nombre de otro, a quien tiene que hacer un regalo comprado en un supermercado de Mercadona. 

Los criterios de la usuaria fueron: gastarse siete euros y tener un límite de 10 minutos para hacer la compra. Y la razón para regalar: "Productos fantasía que te recomiendo probar".

En el vídeo en el que se muestra cómo funciona, la usuaria explica: "Me ha tocado Nerea. A Nerea le encanta el dulce, así que vámonos al apartado de azúcar. Vamos a pillar unos mochis. Bueno el mundo chocolate: la tableta de Ferrero, la tableta de Lotus, un clásico imprescindible y este que también me parece bastante fantasía. Esto le va flipar, lo sabe dios".

Al final se gasta 7,45 euros y el reto ha generado reacciones como esta: "¿Lo hacemos mañana? pero con una cosa de comida y algo de maquillaje".

También te puede interesar...