Encuentra este producto en un Mercadona de Portugal y ahora muchos lo quieren en España pero ya

Encuentra este producto en un Mercadona de Portugal y ahora muchos lo quieren en España pero ya

Pero no es lo que parece.

Varias personas, comprando en un Mercadona.Getty Images

La usuaria de TikTok @chitchatcheyu está consiguiendo una gran relevancia en esa red social después de haber compartido algunos productos que ha encontrado en un supermercado de Mercadona en Portugal y que muchos quieren en España a la voz de ya.

El que más éxito ha tenido es una cerveza Steinburg llamada Tango que muchos han pensado que es de cereza y que desde que la han visto sueñan con tenerla en el supermercado de su ciudad. Sin embargo, otros tantos aseguran que ese producto se vendió ya en España y la empresa acabó retirándolo.

"La cerveza esa ya estuvo hace tiempo y la quitaron porque no se vendería. Era una mierda 💩", asegura una persona. Otra, en cambio, exclama: "¿A qué esperan en traer la cerveza esa a España?".

Esa cerveza, que en realidad nada tiene que ver con la cereza sino que es un combinado de cerveza y zumo de grosella, es según la web especializada HumanBeer "una cerveza rubia de alta fermentación con un contenido de alcohol del 5,5%" con "un sabor suave y refrescante con notas de malta y lúpulo, y un ligero toque de especias": "Su aroma es afrutado y floral, con un toque de cítricos y levadura".

La usuaria también destacaba que en los Mercadonas de Portugal hay "bacalaos gigantes por todas partes" y es que eso es un clásico en todos los supermercados de ese país.

El usuario de TikTok @1000experiencias ya lo mostró hace tiempo. "Cada vez que vengo a los supermercados de aquí de Portugal hay una sección que me deja rotísimo. Mira esto: todo esto es bacalao, pero es que está en todos los sitios", decía el usuario, que remarcaba que "vayas donde vayas hay varios estantes de bacalao seco".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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