Esta foto de Letizia de 2019 corre ahora por todas partes, pero ver la razón es casi imposible

Esta foto de Letizia de 2019 corre ahora por todas partes, pero ver la razón es casi imposible

Alguno se ha tragado el 'fake'. 

La imagen de Letizia sobre la que han hecho el retoque.GTRES

Una foto de la reina Letizia en una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el año 2019 está difundiéndose ahora a gran velocidad por las redes sociales por un detalle que poco tiene que ver con lo que realmente se ve en la foto.

La imagen ha sido retocada ahora fotográficamente, de tal forma que da la impresión de que la reina tiene un impresionante brazo, casi propio de un boxeador. 

En pocas horas, los tuits con esa foto retocada suman miles y miles de 'me gusta' porque muchos usuarios han pensado que se trata de una instantánea real.

No es la primera vez que una foto de Letizia es retocada para que parezca que tiene los brazos aún mas tonificados de los que en realidad los tiene. En mayo del año pasado ocurrió exactamente lo mismo con una imagen en la que la reina aparecía saludando a la entonces ministra de Industria, Reyes Maroto, y luciendo un brazo tremendamente musculado. 

Como publicó ya en su día El HuffPost, para lograr unos brazos como los que la reina tiene realmente no existe una fórmula mágica y la base parte de un estilo de vida y un alimentación saludables, pero sí se pueden seguir una serie de ejercicios para ayudar a conseguir el objetivo. 

Por eso un entrenador de una conocida cadena de gimnasios dio sus recomendaciones que, además, se pueden hacer desde casa.

También te puede interesar...