Esta reseña de una pelota gigante de playa es pura maravilla: merecedora hasta del Premio Planeta
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

Esta reseña de una pelota gigante de playa es pura maravilla: merecedora hasta del Premio Planeta

Puede inspirar una película.

El tuit de @JirafitaBlue rescatando la genial reseña.X / @JirafitaBlue

La reseña de una pelota gigante de playa que una persona dejó en Amazon es uno de los mayores clásicos de las redes sociales, donde 'resucita' cada cierto tiempo y siempre vuelve a arrasar.

En esta ocasión, la encargada de difundirla ha sido la usuaria de la red social X @JirafitaBlue, que la ha publicado junto al mensaje: "Creo que nunca me he reído tanto con una Review de Amazon".

Y lo cierto es que la reseña es merecedora del Premio Planeta e incluso de inspirar alguna película. "Una divertida forma de arruinar un fin de semana y perder 100 pavos", se titula la opinión.

"Llevamos esta pelota ala playa y después de casi dos horas para inflarla, jugamos con ella en el mar durante unos 10 minutos llenos de diversión. Fue entonces cuando el viento la levantó y la envió a la playa a unos 20 metros por segundo", dice el autor.

"Destruyó todo a su paso. Los niños gritaban aterrorizados ante el gigantesco monstruo  hinchable que aplastaba sus castillos de arena. Hombres adultos fueron derribados tratando de salvar a sus familias", describe.

"Cuanto más rápido la perseguíamos, más rápido rodaba. Era como si se burlara de nosotros. Al final tuvimos que dejar de perseguirla porque su trayectoria de lesiones y destrucción nos iba a costar una fortuna en gastos legales", prosigue.

Y remata: "Se rumorea que todavía se le puede ver acechando a familias inocentes en la península de Florida. Lo perdimos en Carolina del Sur. Sálvese quién pueda".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es