La reseña que deja de un bar de Ámsterdam en la que "no había gente de Murcia" es difícilmente superable

La reseña que deja de un bar de Ámsterdam en la que "no había gente de Murcia" es difícilmente superable

Está dando que hablar en Twitter.

Reseña en TripadvisorTWITTER @jaberpo

Las reseñas son, en muchas ocasiones, un arte. Hay ciudadanos que se lucen contando en aplicaciones como Tripadvisor o Google sus andanzas por bares y restaurantes tanto de España como del resto del mundo. 

Un usuario ha dejado en Tripadvisor una de esas reseñas que tanto gustan en X, anteriormente Twitter, y que se viralizan en muy poco tiempo. En esta ocasión ha sido por lo bien redactada que está y por una frase final memorable

"Viajé a Amsterdam por trabajo un martes. Era tarde y llovía. Check in rápido. Tiras maleta a la habitación sin entrar y para abajo, que espera el taxi y son las 21h. El sitio te recibe como una madre al volver de la guerra. Acogedor. Tenue. Gracias a Dios no es de esos restaurantes blanco nucleares que parecen manicomios caros", empieza diciendo. 

Pero aquí no queda la cosa: "El servicio es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los platos denotan tiempo y cariño en su preparación. Los cocktails te abrazan y te susurran 'ya pasó, ya pasó'".

Y el final es simplemente épico: "Y además no había gente de Murcia repasando tickets y montando el pollo. Yo no puedo pedir más". 

También te puede interesar...