Dice en una reseña que ha ido al restaurante tres veces y el dueño le pega la vacilada del siglo

Dice en una reseña que ha ido al restaurante tres veces y el dueño le pega la vacilada del siglo

En Twitter e Instagram está dando que hablar.

Reseña compartia por soycamareroSOY CAMARERO

"¿Castigo o penitencia?", con esta llamativa pregunta ha compartido la cuenta Soy Camarero, cuenta encargada de publicar contenido relacionada con la hostelería, la queja de un cliente y la vacilada del dueño del local. 

El comensal lamenta que ha ido tres veces a comer al lugar y que "cada vez con un servicio horrible": "Normalmente espero antes de opinar, puede ser un día malo, un día con una persona enferma, pero cuando son tres veces un servicio de mierda ya sabes que el sitio no aguanta su fama". 

Y termina con un: "Comida aceptable, camareros malos". 

El dueño leyó esta crítica y respondió de la forma más ácida posible: "Vienes una vez y la comida es 'aceptable' y el servicio una mierda, vienes una segunda y la comida sigue siendo 'aceptable' y el servicio una mierda, ¿por qué coño vienes una tercera vez?". 

"¿Te has impuesto algún tipo de castigo o penitencia?", le pregunta antes de decirle que no vuelva más y que busque otro sitio que le guste, que ellos lo entenderán. 

"Queremos que seas feliz", le terminan diciendo bromeando con su nombre. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es