Estupefacción generalizada en Twitter por el mensaje visto en una caja de dulces

Estupefacción generalizada en Twitter por el mensaje visto en una caja de dulces

"¡Estamos apañadas!".

El tuit viral de @Laura_Alberola_.TWITTER / @Laura_Alberola_

La usuaria de Twitter @Laura_Alberola_ ha publicado uno de los tuits que más sorpresa e indignación está provocando en las últimas tras mostrar el mensaje que ha visto dentro de una caja de dulces.

" Día de la madre 2023: Wallapop finge una llamada perdida de tu madre, sin saber nada de ti. En la carrera de la mujer de Madrid dan de premio un robot de cocina. Compras unos dulces para ir a comer y celebrar el día y te invitan a compensar lo que comas", ha escrito.

Y ha acompañado el mensaje con la foto de la caja de dulces en cuestión, donde se ve dibujada a una mujer con la cintura de un croissant junto a: "Disfruta, ya lo quemarás en el gimnasio".

"Estamos apañadas!!! Luego nos sentiremos culpables de tener algún problema de saludo mental, cuando literalmente nos inducen a ello", se ha lamentado una usuaria.

Otro ha señalado: "¿En qué momento a los equipos de marketing se le ocurre esto? ¿De verdad entre los equipos de las agencias y los clientes a nadie se le enciende la bombilla? ¿Nadie?".

Estas son algunas de las reacciones ha provocado el tuit:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: