La forma en la que una 'tiktoker' ha preparado un cocido es cuanto menos controvertida

La forma en la que una 'tiktoker' ha preparado un cocido es cuanto menos controvertida

Los comentarios son una maravilla. 

Cocido gallego que nada tiene que ver con el que ha preparado la tiktokerGetty Images/iStockphoto

La usuaria de TikTok @ivanicecalixtogod ha compartido una curiosa receta de un cocido madrileño que ha dejado a muchos sin palabras. 

Lo primero que hace es poner los garbanzos directamente en una olla, sin enjuagarlos ni nada, después llena la olla de agua y empieza a añadir ingredientes como si no hubiese un mañana.

Chorizo, costilla, pollo, grasa de cerdo, un tomate entero, un pimiento entero, una cebolla también entera, sin pelar ni nada y un poco de jamón que tiene envuelto en papel de aluminio. 

Todo eso con una buena cantidad de pimienta, de sal, aceite y todo eso a hervir durante no se sabe cuánto tiempo. Después pone el condimento en un plato, le añade un poco más de pimienta y se lo come. 

Los comentarios son una maravilla, muchos se han fijado en que la cebolla tenía raíz y le han dicho que la podría plantar. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: