Una frutería de Madrid se corona en Twitter con lo que ha hecho en su entrada: más de 5.000 me gusta
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Una frutería de Madrid se corona en Twitter con lo que ha hecho en su entrada: más de 5.000 me gusta

El amor está en la fruta. 

El tuit viral de @alx_gon con la foto de la frutería.TWITTER / @alx_gon

El día de San Valentín dispara la imaginación de los enamorados, que se estrujan el cerebro para sorprender a sus parejas. Pero también la de empresas y empresarios, que tratan de llamar la atención para despuntar y triunfar.

Y, a veces, lo logran. Que se lo digan a la frutería Frujuca Comida Sana, situada en la calle Galileo de Madrid, que ha logrado llamar la atención a lo grande en Twitter con la idea que ha tenido para celebrar el día de los enamorados.

El establecimiento ha creado un corazón en la puerta de su local formado completamente por manzanas: unas rojas y otras amarillas. La imagen la ha visto el usuario de Twitter @alx_gon y la ha subido a esa red social junto al mensaje: "Un 10 el marketing de esta frutería".

En menos de un día, ese mensaje superaba ya los 5.000 'me gusta'. En su Instagram, la frutería también ha compartido su creación junto al texto: "En la Frutería Frujuca nos encanta compartir el día de los enamorados con vosotr@s con nuestros corazones saludables".

El tuit viral ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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