El dueño de un bar no se puede creer la razón por la que le han puesto una mala nota en Google

El dueño de un bar no se puede creer la razón por la que le han puesto una mala nota en Google

El hostelero no da crédito.

Parte de la reseña.SOY CAMARERO

Las reseñas que los usuarios dejan en bares y restaurantes suelen dar mucho que hablar en redes sociales, sobre todo gracias a páginas como la de @SoyCamarero, un perfil dedicado a compartir contenido relacionado con el mundo de la hostelería.

Esta vez ha viralizado la crítica que una persona ha dejado a un negocio y la estupefacta respuesta del dueño, que no se podía creer por qué alguien le había valorado con una estrella, la peor nota que se puede poner en Google.

“El Vermut tiene solamente una aceituna (cuando son dos) y, sobre todo, tampoco hay mucha variedad sin gluten”, se puede leer en la primera parte de la reseña firmada por María Jesús.

Para rematar dice que “estaría bien tener más opciones para celíacos”. Y la respuesta del dueño no se ha hecho esperar. ”¿De verdad me pones una sola estrella por una oliva?”, pregunta el hostelero sorprendido.

“En fin María Jesús que tengas un feliz año de todo corazón y esperemos que este 2023 logres ser una mejor personas. PD: Tenemos cerveza sin gluten”, responde como remate el empresario.

Una publicación que ha logrado un importante alcance en Twitter con más de 2.300 ‘me gusta’ y más de 170.000 visualizaciones.

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es