Graban la conversación en un ascensor entre Florentino Pérez y Ronaldo... y quizá no es justo lo que muchos esperaban

Graban la conversación en un ascensor entre Florentino Pérez y Ronaldo... y quizá no es justo lo que muchos esperaban

El presidente del Real Madrid y la leyenda blanca compartieron una curiosa escena previa al partido entre el Real Madrid y el Atlético.

Florentino Pérez y Ronaldo NazarioTikTok Ronaldotvoficial

El pasado sábado tuvo lugar el encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El derbi de la capital madrileña, siempre marcado por la fuerte rivalidad entre ambos conjuntos vivió un nuevo episodio en el que la polémica estuvo presente por la expulsión de Correa.

Pero eso no fue lo único llamativo que dejó el partido ya que, en los momentos previos al inicio del encuentro se produjo una conversación entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y una de las leyendas del equipo blanco, Ronaldo Nazario.

El diálogo entre ambos fue grabado y subido por la cuenta de TikTok del astro brasileño: ronaldotvoficial. En ella se puede apreciar como, en un ambiente distendido y en uno de los ascensores del estadio Santiago Bernabéu, los dos intercambiaron opiniones acerca del partido y dejaron sus pronósticos para el duelo.

@ronaldotvoficial FLORENTINO E RONALDO ⚪️👑 E esse encontro do @Ronaldo Lima com o Florentino Pérez no elevador antes do clássico contra o Atlético? Será que ele vai trocar uma ideia também com o treinador merengue? #ronaldotv #ronaldo #florentinopérez #realmadrid #halamadrid ♬ som original - RonaldoTV

"Van a quedar 2-1. No me parece mucho pero bueno, oye..." fueron las palabras de un optimista Florentino Pérez que confiaba en las opciones de su equipo para llevarse los tres puntos. 

Esas palabras fueron apoyadas por un Ronaldo Nazario que, siendo aún más positivo que el presidente del Real Madrid. "Yo dije ahora 3-1", le respondió Ronaldo. Finalmente, ninguno de los dos acertó con su pronóstico, ya que el partido finalizó con empate a uno, aunque esta escena fue sin duda, uno de los momentos más curiosos que dejó el encuentro