Hace esto en su casa y el motivo por el que le regañan sus vecinos es para muchos surrealista

Hace esto en su casa y el motivo por el que le regañan sus vecinos es para muchos surrealista

Para vivir en comunidad mejor armarse de paciencia.

Comunidad de vecinos
  Comunidad de vecinosGetty

Cada persona tiene sus hábitos y sus manías, y eso hace que vivir en comunidad no sea siempre una tarea sencilla; y mucho menos si la tolerancia, la comprensión y el respeto brillan por su ausencia, algo que pasa en muchas comunidades de vecinos.

Bajo este marco, la tuitera Julia (@juliagcastilla) ha contado a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el motivo por el que la han regañado unas vecinas de su comunidad.

"A mí me riñeron unas vecinas porque 'se me oye bajar por la escalera a las ocho de la mañana'. Bueno, señora, tengo clase y no hay ascensor, no voy a ir descalza", ha comentado la tuitera.

Una confesión que ha alcanzado las alcanzado las 264.000 visualizaciones y los 13.000 me gustas y que ha sido fruto de una cita al tuit que ha abierto la veda para que la comunidad tuitera se lance a narrar los conflictos con sus vecinos.

"Una vecina me ha llamado la atención por secarme el pelo con secador a las 22:30. En mi casa", ha relatado la tuitera Laeme (@_Laeme_) en el tuit primogénito, el cual lleva ya 3,8 millones de reproducciones y 93.000 me gustas.

"En mi comunidad querían prohibir tirar de la cadena por la noche"; "Mi vecino llamó a la policía porque pisábamos demasiado fuerte el suelo"; "A mí me pidieron que no encendiese el microondas a la noche porque les despierta", han contado algunos tuiteros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: