Héctor Bellerín se lleva todos los aplausos con su reacción a las palabras de Rubiales

Héctor Bellerín se lleva todos los aplausos con su reacción a las palabras de Rubiales

El lateral del Betis ha hecho un comunicado. 

​- Luis Rubiales no dimite, última hora en directo

El lateral Héctor Bellerín.Getty Images

El lateral derecho del Real Betis, Héctor Bellerín, ha respondido a través de sus historias de Instagram a la rueda de prensa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El máximo mandatario del fútbol español, lejos de renunciar a su cargo y pedir perdón por su actitud en la final de la copa del mundo, ha hecho una huida hacia delante y se ha reivindicado en su cargo ante la atención de todo el mundo. 

También ha tenido tiempo para definir como "un pico" su beso con Jenni Hermoso y contar que fue un acto similar al que tiene con sus hijas: "El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Ni más ni menos".

"Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están rindiendo pleitesía al señor Tebas, como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país", ha sentenciado el dirigente, que incluso ha añadido que está siendo parte de una cacería mediática. 

Bellerín, en su comunicado, ha calificado todo lo que está pasando "de auténtica vergüenza" y ha cargado contra la forma de representar a España por parte de Rubiales "Representar a nuestro país con esa vulgaridad, tergiversar declaraciones de la víctima y encima tener el coraje de culpabilizarla a ella pasando a victimizarse por haber cometido un abuso, son hechos de los que no puede alguien quedar impune", ha afirmado.

El lateral ha asegurado que "el fútbol es una herramienta social para avanzar y progresar" y ha señalado que "el machismo no debería tener sitio dentro de este sistema". 

"El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás", ha rematado Bellerín.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es