Iñaki López da una oportuna sentencia tras escuchar las polémicas palabras de Marisa Paredes

Iñaki López da una oportuna sentencia tras escuchar las polémicas palabras de Marisa Paredes 

Con únicamente dos frases.

Iñaki López, presentador junto a Cristina Pardo de 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

El presentador Iñaki López, presentador de Más Vale Tarde, ha dejado muy clara su postura tras las polémicas declaraciones que hizo la actriz Marisa Paredes tras la muerte de Concha Velasco a los 84 años.

En la capilla ardiente en Madrid, una periodista le hizo saber a Paredes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se había desplazado y estaba presente en la capilla ardiente de Concha Velasco.

La reacción de la actriz lleva dos días siendo de lo más comentado: "¿Isabel Díaz Ayuso? Por Dios, ¿pero qué hace aquí?", ha preguntado antes de rematar: "¿Pero qué hace aquí?". "¡Fuera!", ha exclamado. 

En medio de la polvareda que han provocado esas palabras, Iñaki López ha sido claro: "Creo que la presencia de Sánchez y Ayuso está más que justificada. Los abucheos a uno y otra están de más".

De hecho, Pedro Sánchez tuvo problemas para hacer una declaración en aquel lugar debido a los ruidosos abucheos que le estaban dedicando algunos de los presentes.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo señaló que "la cultura, y en concreto, el arte, el teatro y el cine no se podrían entender sin la aportación de Concha Velasco" y subrayó que la artista es ejemplo de "compromiso" con España.

"Si uno piensa en una persona a la que todos los españoles quieran, esa es Concha Velasco", subrayó.

También te puede interesar...