Indignación total con lo que le ha pasado al pedir un café en un restaurante después de una comida

Indignación total con lo que le ha pasado al pedir un café en un restaurante después de una comida

"He alucinado con la poca vergüenza".

Taza de café en un bar
Taza de café en un barGetty

Ir a comer a un restaurante y acabar tomando un café después del postre es el abecé de cada comida. La inmensa mayoría se terminan así, sin importar lo más mínimo que sea un día entre semana o sea un día festivo. 

Sin embargo y en algunas ocasiones, las menos, desde el local te dificultan tomarte el café, te obligan a tomártelo rápidamente en pocos minutos o directamente te impiden hacerlo por tener el siguiente turno lleno.

Esto último le ha pasado a la escritora y usuaria de X Ció Lerma, que ha contado con un tuit lo que le ocurrió cuando fue a pedir un café en un restaurante después de comer. Lo ha hecho narrando la conversación que mantuvo con un trabajador del local. 

Desde el restaurante, según ha relatado, le dijeron que no hacían café, a lo que ella preguntó si esto se debía que no funcionaba la máquina. Esta fue la respuesta que le dieron: "Sí, pero como el restaurante está lleno y hay gente que está esperando mesa, no hacemos café".

Lerma se ha quejado amargamente y ha avisado de que no iba a volver a comer a ese restaurante: "Y se queda tan ancho. He alucinado con la poca vergüenza. No vuelvo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: