Esta joven narra todo lo que le pasó al ir a un club BDSM: "Fue asqueroso"

Esta joven narra todo lo que le pasó al ir a un club BDSM: "Fue asqueroso"

Ha impactado a todo Tik Tok.

Imagen de varias herramientas para las prácticas sexuales BDSM.Getty Images

La usuaria de Tik Tok y amante de la práctica sexual BDSM @krinein__ ha detallado en un vídeo publicado en su canal la mala experiencia que ha vivido al ir con una amiga a uno de estos clubes de Barcelona.

La joven ha explicado que cuando llegaron vieron que el ambiente era "turbio", pero que pensaban que era porque era muy temprano. Entonces decidieron ir a la parte de abajo, que era donde estaba la mazmorra. "Puse a mi mejor amiga en una mesa de médicos y le estuve haciendo prácticas y todo genial porque estábamos solas", ha relatado.

Después fueron a ver la performance de una chica". y esperaron a que la gente sesionara. Sin embargo, esto ya les chocó: "Fueron como mucho cuatro parejas, de una forma mecánica, desagradable, ortopédica y hasta forzada. No es como en otros clubs, que es como ir al gimnasio en el que la gente lo hace porque quiere y no para ser el centro de atención".

Más tarde se les acercó un atador y su amiga se ofreció a atarse. "Lo hizo y después nos estuvo siguiendo toda la noche", ha proseguido.

Incluso cuando le empezó a hacer prácticas a su amiga se percató que había "el típico baboso de película sin camiseta mirándonos e incluso tocando". "Fue asqueroso", ha recordado.

"No hay ningún problema en el que la gente te mire en un club mientras estás sesionando y si alguien te incomoda se lo puedes decir y se va. La gente hasta pregunta a ver si puede mirar, esto es hacer un delito", ha rematado, contando que tras esto se fueron.