La comida vista en Inglaterra provoca una reacción unánime entre los españoles

La comida vista en Inglaterra provoca una reacción unánime entre los españoles

Está dando que hablar.

El tuit de @darioemehache.@darioemehache

La comida británica cada vez que llega a las redes sociales españolas suele generar multitud de comentarios. A veces son las versiones que hacen de los platos más tradiciones como la paella o las croquetas y otras, en cambio, son directamente algunas recetas que no entran por el ojo. 

En las últimas horas se ha hecho viral la comida que han dado en el campo de fútbol del estadio del Droylsden Football Club, un club fundado en 1892 y que milita actualmente en la liga regional del norte de Inglaterra.

Concretamente, lo que se pudo ver y que se ha hecho viral es un pastel de carne con puré, guisantes y salsa. El precio que tenía era de poco más de 6 euros, algo que a más de un usuario le ha parecido excesivo.

Además, el hecho de que sirvieran el pastel con la salsa y todos los complementos en una caja de cartón y no en un plato de plástico también ha llamado mucho la atención. En España ha sido el creador de contenido Dario Eme Hache el que lo ha compartido en X y ha logrado hacerlo viral. 

Este miércoles, también se ha hecho viral la forma que ha tenido un americano de cortar una pata de jamón serrano que había comprado. El agujero que ha hecho, junto al hecho de tener unas tijeras al lado de la pata y quejarse de que no había cuchillo, ha hecho que muchos imaginaran que no ha usado ni el utensilio correcto.  

También te puede interesar...