Esta oferta de trabajo es TAN indignante que piden a la inspección que intervenga

Esta oferta de trabajo es TAN indignante que piden a la inspección que intervenga

"¿Me estás vacilando?" .

Conversacion Whatsapp con una oferta de trabajoSOY CAMARERO

"¿Me estás vacilando?" . Con estas tres palabras ha respondido una camarera a una oferta de empleo que le ha hecho un hostelero a través de WhatsApp. Tal es la indignación en redes que muchos piden directamente la intervención de la inspección de trabajo. 

La conversación la empieza el hostelero que pregunta por la edad. Ella le dice que tiene 27 años y pasa a las condiciones laborales, que son de aúpa. 

De 07:00 de la mañana a 19:00 de la tarde de lunes a sábado, por lo que sólo contaría con un día de descanso. Eso sí, según el empresario puede descansar dos horas. 

Ella pregunta incrédula por el horario y él responde que, además de hacer todas estas horas, paga 700 euros pero sólo da de alta en la Seguridad Social dos horas. Efectivamente, la única forma de responder era con un: "¿Me estás vacilando?". No ha trascendido de qué empleo se trata pero por el contexto parece ser que es un empleo de camarero para las fallas de Valencia, que empiezan este 1 de marzo. 

En los comentarios en X, anteriormente Twitter, muchos han mostrado su estupefacción. De hecho, muchos piden pasar la conversación directamente a la inspección de trabajo para que intervenga y así sancionar al hostelero que ofrece estas condiciones.