La nota que han dejado en este coche en A Coruña es para que la DGT la ponga en un museo

La nota que han dejado en este coche en A Coruña es para que la DGT la ponga en un museo

Recuperemos un poco la esperanza en la Humanidad. 

La nota en un coche que ha visto @steelcourtainn.TWITTER / @steelcourtainn

Los detalles que hacen tener fe en la Humanidad escasean cada vez más. Y, en el mundo del tráfico, donde abundan los pitidos, los insultos y los reproches, todavía más.

Pero, en ocasiones, hay cosas que hacen que una luz ilumine todo. Por ejemplo, la imagen que ha subido a X, la red antes conocida como Twitter, el usuario @steelcourtainn. Se trata de la nota que alguien dejó sujeta del limpiaparabrisas de un coche en la calle en A Coruña.

"Existe vida para la esperanza!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Visto en una calle de A Coruña", ha escrito junto a la foto.

En el letrero se lee: "¡Hola! Perdona, le he dado un pequeño golpe a tu coche y ha quedado marca. Llámame y arreglamos con el seguro. Disculpa de nuevo". Y, al final de todo, su teléfono.

Muchos usuarios se han fijado en otro detalle, este más negativo, de la foto: justo debajo de esa nota hay una notificación de una multa.

Un usuario ha avisado de que estos detalles de producen más veces de las que pueden pensarse: "A mí me hicieron lo mismo y con final feliz en Villarrodis. Pasa más veces de las que pensamos".

Y otro, en el mismo sentido: "A mí me pasó y creo que debe ser lo más normal… primero es cuestión de civilización, conciencia y educación… para ello se paga el seguro y debemos ser empáticos porque lo mismo nos gustaría que si nos pasa a nosotros nos hicieran!! Felicidades a esta bella persona!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es