Las cámaras captan la brutal reacción de la embajadora de Ucrania en EEUU tras lo ocurrido entre Trump y Zelenski
Una imagen que vale más que mil palabras.

La tensa comparecencia conjunta en la Casa Blanca de Donald Trump y Volodimir Zelenski es, probablemente, una de las escenas que van a marcar el devenir de los próximos años. Donald Trump y su vicepresidente, J.D. Vance, han acusado al mandatario ucraniano de estar "jugando con la Tercera Guerra Mundial" y con la "vida de millones de personas".
"¿Crees que es respetuoso venir al Despacho Oval y atacar a la administración que está tratando de evitar la destrucción de tu país?", le ha llegado a espetar J.D. Vance al presidente ucraniano en medio de la comparecencia.
"No estás en posición de nada", le ha dicho también Trump en lo que muchos describen como una encerrona para abroncar al dirigente ucraniano, que ha cargado con dureza contra Putin por la invasión.
La Cadena Ser ha publicado una noticia en la que se recoge la reacción de la embajadora de Ucrania en Estados Unidos, Oksana Markarova, ante ese tenso momento. En las imágenes se puede ver a la diplomática llevándose las manos a la cara.
Mientras los tres políticos —Trump, Vance y Zelenski— cruzaban reproches, la embajadora ha sido enfocada por una de las cámaras presentes en el Despacho Oval llevándose las manos a la cabeza lamentándose por la tensa situación que se estaba viviendo en la Casa Blanca.
