Las tiendas Tiger arrasan con el producto que han sacado a 5 euros: llevan 7.000 'me gusta'

Las tiendas Tiger arrasan con el producto que han sacado a 5 euros: llevan 7.000 'me gusta' 

Es un verdadero fenómeno viral.

Una tienda de Tiger en España.Getty Images

La cadena de tiendas Flying Tiger está consiguiendo una enorme campaña de promoción en las redes sociales gracias a un mensaje que han publicado dando a conocer el producto que ya han puesto a la venta.

"YA ESTÁN AQUÍ LAS TAZAS!!! 💗", ha escrito junto a un vídeo en el que se ve una pared de una tienda repleta de varios modelos de tazas de temática navideña.

Como se puede ver en la web de la cadena, las tazas cuentan cinco euros cada una y hay decenas de modelos: de Papá Noel, de muñeco de nieve, de galleta navideña, de bota de Santa Claus, de árboles navideños...

Las tazas tienen una capacidad aproximada de entre 400 y 460 mililitros, aunque varía en función del modelo, y se pueden lavar en el lavavajillas. Eso sí, la mayor parte de ellas no son aptas para el microondas.

El tuit de Tiger ha provocado cientos de reacciones y acumula más de 2.000 retuits y 7.000 'me gusta'. "Y aún me queda casi el mes entero para volver a cobrar", ha escrito un usuario.

La empresa ha respondido: "Siempre hay presupuesto para las tazas 🥹". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: