Le dicen que la contratan porque es guapa y su respuesta no puede ser más demoledora

Le dicen que la contratan porque es guapa y su respuesta no puede ser más demoledora

Un vídeo de Lorena Garam.TIKTOK / LORENA GARAM

La creadora de contenido Lorena Garam, que tiene más de 700.000 seguidores en TikTok, ha respondido en esa red social a un usuario que aseguraba que las marcas la contratan simplemente porque es guapa.

Todo ello después de que Garam mostrase en un vídeo cómo es un día trabajando, como ella, "como comunicadora en una marca".

Su respuesta es rotunda: "¡Ay amigos si solo fuera belleza! Realmente me encanta que me dejéis este tipo de comentarios porque para mí es una oportunidad increíble para conocernos un poquito más".

"Para que te quedes tranquilo, te voy a contar mis estudios, a lo mejor así entiendes por qué estoy trabajando como creadora de contenido y comunicadora para marcas", prosigue.

Y empieza a enumerar: "He estudiado publicidad y relaciones públicas, he trabajado como redactora creativa en agencias de publicidad, hice un máster en locución y presentación de radio y televisión, en el confinamiento hice miles de cursos de creación de contenido, estrategia digital, branding, storytelling".

"Y es justamente en el confinamiento cuando empecé a crear contenido de manera seria y a partir de 2020 es cuando empecé a trabajar oficialmente como creadora de contenido y comunicadora. Y, por si fuera poco, en 2021 me seleccionaron entre más de 12.000 personas para trabajar como creadora de contenido y comunicadora en un hotel de lujo de Isla Cristina", recuerda.

"Y por cierto a día de hoy, en 2023, sigo trabajando con el hotel siendo la responsable de comunicación digital y sus contenidos", destaca.

Y acaba finalizando: "Así que, como ves, amigo, ojalá todo fuera belleza. En mi caso te puedo decir que no lo es. Y ojalá algún día las mujeres dejemos de justificarnos por todos los trabajos que conseguimos, que por cierto están muy bien".

También te puede interesar...