Hace un llamamiento en Twitter para encontrar a la joven de esta historia, con cartel, dibujo y todo

Hace un llamamiento en Twitter para encontrar a la joven de esta historia, con cartel, dibujo y todo

El joven le dejó el paraguas porque llovía y nunca más volvió a verla.

Hilo de Twitter de @roperazolotwitter: @roperazolo

Juan vive en Buenos Aires y en 2016 acompañó a "Anto" a su casa. Como llovía, le prestó su paraguas, pero nunca más volvió a verla. Ahora, una de sus compañeras de trabajo y usuaria de Twitter (@roperazolo) ha decidido buscar a la joven para "tener el final de la historia".

"Chica del paraguas. Te estamos buscando", puede leerse fácilmente en el cartel pegado en la puerta de la oficina en la que ambos trabajan, junto al dibujo de una joven sujetando un paraguas. La internauta ha señalado también que la susodicha tenía el pelo castaño, ojos marrones y llevaba puesta una mochila, aunque "puede variar".

Y este es el supuesto mensaje que el amigo de la tuitera ha escrito para Anto: "En noviembre de 2016 te acompañé por Chacabuco hasta tu departamento. Llovía y te presté mi paraguas. Me llamo Juan y te estoy buscando desde ese día".

Obviamente, como bien ha aclarado la usuaria de Twitter a lo largo del hilo, "Juan no lleva siete años buscándola", sino que "es una anécdota de oficina" y sus compañeras le hicieron un cartel "para tener final de la historia". 

De hecho, "Juan ni siquiera tiene Twitter", ha asegurado de manera jocosa. No obstante, y dada la repercusión que ha tenido el tuit, a la internauta le han escrito varias posibles chicas, aunque finalmente ninguna era la buscada. 

"Si esperamos siete años, podemos esperar unas horas más. También está la teoría de que Anto era un fantasma. Nunca lo sabremos realmente. Iremos ampliando", ha escrito para concluir el hilo de Twitter con la comentada historia. 

Aunque parece de lo más surrealista, lo cierto es que algunos usuarios han relatado en comentarios historias similares, cada uno con su "Anto".