Se lleva las manos a la cabeza por el producto que ve en Lidl y hasta Facua se pronuncia

Se lleva las manos a la cabeza por el producto que ve en Lidl y hasta Facua se pronuncia 

"Deben retirarlo de inmediato".

Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.Sean Gallup/Getty Images

El usuario de Twitter @elyos68 ha mostrado lo que se ha encontrado al acudir a un supermercado Lidl y ha despertado una ola de indignación en a red social, donde le ha respondido hasta la asociación Facua-Consumidores en Acción. 

"Señores de @lidlespana, ¿cómo se puede vender un producto de limpieza con este formato?", ha escrito en el tuit, que ha acompañado con una imagen del producto en cuestión. 

Este, como se observa es la fotografía, es muy similar a una botella de una bebida refrescante, por el color naranja y, sobre todo, el tapón. En la etiqueta del supermercado se puede leer, sin embargo, que se trata de un "limpiador y protector de pintura para coche". 

"Efectivamente, no se pueden vender productos de limpieza con diseños de envases y colores de su contenido que los niños podrían confundir con alimentos, @lidlespana. Deben retirarlo de inmediato", ha respondido Facua. 

Pero la de la asociación de consumidores no es la única respuesta que ha alertado de la facilidad de que tanto niños como adultos puedan confundirse.