Maruja Torres se pronuncia en dos frases rotundas tras las palabras de Marisa Paredes

Maruja Torres se pronuncia en dos frases rotundas tras las palabras de Marisa Paredes

Tras el ya famoso: "Por Dios, ¿pero qué hace aquí?".

La escritora Maruja Torres.Getty Images

La escritora Maruja Torres ha dejado bien clara su opinión tras la polémica que se ha generado por unas declaraciones de la actriz Marisa Paredes en la capilla ardiente de Concha Velasco.

Una periodista hizo saber a Paredes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estaba presente allí. Su reacción es de lo más comentado de los últimos días: "Isabel Díaz Ayuso? Por Dios, ¿pero qué hace aquí?".

Y remató: "¿Pero qué hace aquí? ¡Fuera!". Tras ello, el analista Nacho Corredor ha señalado: "Marisa Paredes es una gran actriz. De mis favoritas. Pero Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid. Y tiene el derecho y, además, el deber de ir. Porque nos representa a todos. Incluso a quienes pensamos distinto".

Y, luego, Alicia Sánchez apuntó: "Qué pena que no hiciera lo mismo con Almudena Grandes. En todo caso tendría que ir el alcalde, el que va restringiendo derechos a los representantes de la cultura".

"La verdad Nacho, mantener la educación es necesario pero decir que son unos hipócritas también es necesario", agregó. Y, a raíz de ese mensaje, Maruja Torres ha rematado: "Tiene el derecho a ir. Y el derecho a aguantar lo que se opine de ella. Ambos se los ha ganado a pulso".

También te puede interesar...