Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, arrasa al responder así a Alaska 22 años después

Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, arrasa al responder así a Alaska 22 años después

Les llamó "paletos".

Alaska, en un acto el pasado mes de septiembre.GETTY

Miguel Costas, fundador de Siniestro Total, está rompiendo el contador de 'me gusta' con la respuesta que ha dado a unas declaraciones que hizo Alaska sobre ese grupo hace 22 años, en 2001.

Fue en ese año cuando Mario Vaquerizo publicó una biografía de la artista en la que ésta hablaba de otros artistas de su generación. De Siniestro Total decía: "Entiendo que a Siniestro Total les pareciera mal la revista Hola porque eran unos paletos de pueblo, catetos y heterosexuales en el peor sentido de la palabra".

Ahora, 22 años después, Costas ha publicado una foto con esas declaraciones y la respuesta: "Soy pueblerino total, vivo en la Galicia rural rodeado de vacas y de mis 379 canciones compuestas y a mucha honra. Viva mi pueblo, @FangoriaOficiaI".

En tres horas, esa respuesta se ha convertido en un fenómeno, con más de 5.000 'me gusta' y 1.000 retuits.

En aquel libro, Alaska tampoco dedicaba elogios a Mecano: "Para nosotros los grupos prefabricados eran aquellos que se hacían directamente en el estudio y eso lo aplicábamos a Mecano, (...) pero nosotros no rechazábamos a ese tipo de grupos sino el resultado final. Cada vez que veíamos la portada de su disco era llorar de la risa (...)".


Lee la entrevista completa aquí: https://www.huffingtonpost.es/2019/02/13/alaska-me-parece-igual-de-mal-que-llamen-a-una-nina-gorda-que-el-acoso-sexual_a_23668723/" />

También te puede interesar...