Óscar Puente no se corta ni un poco al responder así a Ayuso tras sus críticas por el Cercanías

Óscar Puente no se corta ni un poco al responder así a Ayuso tras sus críticas por el Cercanías

Acumula más de 3.000 me gusta en menos de dos horas.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España, Óscar Puente, no se ha cortado ni un poco al responder a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tras sus críticas por lo que ha pasado en las últimas horas con los trenes de Cercanías.

"Dos descarrilamientos de trenes en Atocha en nueve días, haremos todo lo necesario para proteger a los madrileños de la despreocupación de Sánchez por el Cercanías", ha comentado Ayuso en X (antes Twitter).

Puente, aunque ha tardado un poco en contestar a la presidenta, le ha dicho que esté "tranquila". "Céntrate en construir líneas de metro sin derribar las casas de nadie", ha proseguido, acumulando más de 2.000 me gusta en poco más de una hora en X (antes Twitter).

Además, Puente ha reafirmado que de los problemas que tenga la red de Cercanías de Madrid "ya se ocupa el Gobierno de España", finalizando con la réplica. 

Tras los comentarios por sus palabras, ha citado su propio tuit manifestando que "cómo les molesta que les digan las verdades del barquero". "El tiempo de callar o poner la otra mejilla ya pasó", ha expresado.

También te puede interesar...