Ovación de gala para el Villanovense por el cartel que le han dejado al Betis: los 'me gusta' se suceden

Ovación de gala para el Villanovense por el cartel que le han dejado al Betis: los 'me gusta' se suceden

BRAVO.

El tuit del Real Betis.Real Betis

El Real Betis se clasificó este miércoles sobre la bocina prácticamente para los dieciseisavos de la Copa del Rey tras remontar en cinco minutos un partido que tenía perdido contra el Villanovense, un modesto equipo extremeño que compite en la 2ºRFEF.

Los de Villanueva de la Serena se adelantaron con un golazo de Israel en el minuto 63 pero, cuando ya parecía que lo tenían en la mano, Ez Abde en el 89 empató el choque. En el descuento y tras varias ocasiones de los visitantes seguidas, Borja Iglesias completó la remontada y privó a los extremeños de firmar una gesta. 

Sin embargo, el Villanovense dejó un gesto de equipo enorme que fue aplaudidísimo en redes sociales tanto por los usuarios de X, la red social de Elon Musk anteriormente conocida como Twitter, como por el propio Real Betis.

Desde el departamento de comunicación del club les dejaron un cartel avisando de sus limitaciones, pero adelantándoles que les iban a tratar como si estuvieran en su casa. 

"¡Bienvenidos al Estadio Municipal Villanovense! Sabemos de las limitaciones de nuestras instalaciones, a pesar de ello, nos hemos esforzado y hemos puesto toda la ilusión del mundo en que os sintáis como en casa", comienza el letrero.

Después, termina así: "Para cualquier cosa que necesitéis, diríjanse al personal del club que se encontrará cercano a vosotros. Disfruten del partido". El tuit del Betis en el que muestra este texto ya lleva más de 4.000 me gusta

También te puede interesar...