Paloma del Río ve los datos de la final de la Eurocopa y la conclusión que saca es incontestable
La selección española cayó este domingo frente a Inglaterra en los penaltis.

No pudo ser para España. La selección española cayó este domingo frente a Inglaterra en los penaltis de la final de la Eurocopa. Pero aunque cayeron, el fútbol femenino ha logrado una victoria incontestable. Y así lo ha dejado claro la periodista Paloma del Río.
La final ha conseguido ser la emisión de fútbol femenino más vista de la historia, al registrar 6.001.000 espectadores de audiencia media y el 58% de cuota de pantalla. Además, la tanda de penaltis de la final registró 6.408.000 espectadores únicos.
De hecho, el minuto de oro de la jornada del domingo fue a las 20.45 horas, cuando se lanzó el penalti que convirtió a la jugadoras inglesas en campeonas de Europa, con 6.187.00 espectadores en el programa de La 1.
Mientras, el tiempo reglamentario de partido alcanzó 4.134.000 espectadores de media, con un 42% de cuota. Tras llegar a los 90 minutos de partido, el tiempo extra del torneo consiguió 5.263.000 espectadores de media, con un 52,4% de cuota.
Paloma del Río ha compartido estos datos en una captura en su cuenta de X que ha acompañado con una conclusión clara. "El fútbol femenino sí interesa. Ayer, las cuatro emisiones más vistas del día fueron ellas la @SEFutbolFem", escribió en la red social.
