Piden una pizza de dos sabores y lo que le acaba llegando a casa deja atónito a medio Twitter

Piden una pizza de dos sabores y lo que le acaba llegando a casa deja atónito a medio Twitter 

Suma más de 2.500 'me gusta' y decenas de comentarios.

El tuit de @eliasmgf
El tuit de @eliasmgfTWITTER

La comida a domicilio cuenta con cada vez más adeptos. La variedad de ofertas y la rapidez con la que llegan algunos pedidos hace que muchos, ya sea por pereza o por cansancio, opten por darse un capricho a casi cualquier hora del día.

Pero lo que le ha pasado al usuario de Twitter @eliasgmf a la hora de pedir una pizza a domicilio ha dejado alucinando a muchas personas en la red social, y no es para menos.

"El señor de Telepizza al que le hemos pedido media carbonara y media barbacoa faltó a clase el día que daban las fracciones", ha señalado el protagonista en redes sociales.

Pero lo más llamativo ha sido la fotografía. En la imagen aparece la pizza con tres cuartas partes de barbacoa y una cuarta de carbonara, en lugar de las dos mitades similares.

Aunque un fallo lo tiene cualquiera, muchos han aprovechado la ocasión para bromear con lo que ha podido pasar antes de que le entregaran la pizza al usuario de Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: