Hace una compra para cuatro en Mercadona, enseña cuánto le ha costado y hay un enorme debate

Hace una compra para cuatro en Mercadona, enseña cuánto le ha costado y hay un enorme debate

Lo ha compartido la creadora de contenido Natalia Villegas. 

MercadonaEFE

Nunca un carro de la compra en Mercadona dio tanto que hablar. La tiktoker y creadora de contenido @nataliiavillegaas —con más de 400.000 seguidores y 23,4 millones de 'me gusta'— ha generado cientos de comentarios en la red social china al mostrar los productos que ha adquirido en Mercadona y cuánto ha pagado por todo

"Compra en el Mercadona para una familia de cuatro. Dos semanas aproximadamente", reza el enunciado del vídeo, que empieza en el ascensor de uno de los supermercados del gigante valenciano. 

Al carro ha añadido de todo: masa de hojaldre, pizza sin gluten, leche, todo tipo de embutido, quesos, carne, latas, pescado, frutas, verduras, bebidas, chocolate, huevos, macarrones, productos de limpieza y un largo etcétera. 

Cuando ha ido a pagar se ha podido ver la cuantía de la compra: 257,19 euros. Y como siempre que se comparte algo así, se ha generado debate. Los hay que consideran que en otros lugares la compra sería de un precio menor y otros que el precio, para todo lo que lleva, es más que razonable. 

Aquí unos ejemplos: "Pero la carne, pescado , fruta y verdura? Ahí se van otros 200€", "carisimo", "no me ha parecido nada caro", "Pero que decís si lleva bastante carne para 2 semana, quien come todo los días carnes", "eso no dura 2 semanas.... bueno si son adultos... pero si hay niños.... eso no dura.... como mucho 1 semana" y La carne es más recomendable comprarla en carnicerías... bastante mejor", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la creadora de contenido. Otros muchos alaban su sentido del humor y su forma de expresarse en los vídeos. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: