Publica esta reseña hablando de lo que ha pasado con uno de los camareros y lo que dice en ella arrasa en Twitter

Publica esta reseña hablando de lo que ha pasado con uno de los camareros y lo que dice en ella arrasa en Twitter

"El pobre Roberto...".

El tuit de la cuenta de Twitter Soy CamareroTWITTER

Las reseñas que la gente pone en Google suelen ser, en muchas ocasiones, muy llamativas y curiosas. Comentarios negativos del sitio que han visitado, los detalles que han percibido e incluso temas personales con el propietario, suelen destacar mucho en redes sociales. 

La cuenta Soy Camarero, perfil que suele difundir algunas de las reseñas más llamativas y ofertas de empleo abusivas, ha compartido este domingo la reseña de un cliente sobre lo que había visto en un restaurante.

Tal y como refleja la captura, el cliente puso una nota alta, con cuatro estrellas para el local, y, pese a asegurar que "la comida todo bien", quiso dejar claro algo que le pareció muy llamativo con uno de los camareros del local.

"El servicio un poco lento, pero no por culpa de los camareros, pero pretender cubrir cerca de 20 o 25 mesas con una única persona en sala y otro sirviendo bebidas es ilógico", ha señalado.

Pero, tras ello, el cliente ha puesto el nombre del trabajador y no ha dudado en hacer referencia al trabajo que empeñó durante su visita.

"El pobre Roberto va de arriba a abajo sin parar y aún así se lleva él las quejas cuando es obvio que no puede estar él solo. #prayforroberto", señaló el usuario, en un comentario que se ha hecho viral en pocos minutos en Twitter.

Algunos usuarios no han dudado en sumarse al comentario del cliente y han mostrado públicamente su apoyo a Roberto con el mismo hashtag que el cliente usó.

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Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es