Se queja a Ryanair de lo que ve en su vuelo y la empresa colapsa Twitter con la respuesta

Se queja a Ryanair de lo que ve en su vuelo y la empresa colapsa Twitter con la respuesta

La pareja se iba a Ibiza de luna de miel. 

Avión de RyanairStephen Barnes

Viajar con Ryanair se ha convertido en toda una experiencia para muchos usuarios que no leen de forma pormenorizada lo que contratan y cuando se suben a la avión se llevan una sorpresa.

Una sorpresa se llevó hace unos días una pareja de recién casados cuando descubrieron que en su asiento no había ventana y ellos tenían el gusto de ver las bonistas vistas antes de llegar a la isla. 

A modo de queja, el pasajero puso un tuit mencionando a la compañía en el que decía: "De luna de miel, ahora a punto de volar a #ibiza por primera vez y estamos ansiosos por ver la vista en el camino... Oh espera…. Saludos @Ryanair". 

Lo que nadie esperaba era la respuesta de Ryanair, que ha logrado un alcance de más de 7,8 millones de usuarios. "Se arrepiente de haberse casado con alguien que no puede leer la letra pequeña", le dijo la compañía en Twitter. 

Un usuario vio este mensaje y le puso después al encargado de llevar la cuenta: "Tus días están contados". Y la empresa replicó: "Como ese matrimonio". 

El publicista Toni Segarra habló en el podcast Vidas Contadas, presentado por Enric Sánchez, de la política comunicativa de la empresa irlandesa. El experto afirmó que la estrategia de la compañía es hacer creer a los usuarios que el servicio va a ser tan tan malo que luego, cuando el vuelo transcurre con normalidad, los clientes digan "bueno, pues no es para tanto". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es